PLANTILLA 16/17

La renovación de Feghouli por el Valencia podría reanudarse

El jugador insiste en quedarse en el Valencia y en los próximos días puede haber un encuentro

22.04.2016 | 12:11
La renovación de Feghouli por el Valencia podría reanudarse

En contra de lo que pudiera parecer teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, las negociaciones entre el Valencia y Sofiane Feghouli para ver si el jugador renueva su contrato con la entidad de Mestalla podrían reanudarse en los próximos días.

Según ha podido saber SUPER desde el entorno del futbolista, no se puede dar por cerrada la posibilidad de que finalmente las partes lleguen a un acuerdo porque el futbolista quiere seguir en el Valencia y así se lo ha hecho saber al club, y el club, dependiendo de en qué circustancias económicas, podría plantearse la situación. En estos momentos la relaciones entre Feghouli y el club están rotas porque después de que Sofiane no se presentara a un entrenamiento por un problema con un vuelo desde París, y después de que se negara a entrenar en una sesión de trabajo regenerativo del pasado domingo en Mestalla tras el partido ante el Sevilla, el club decidió abrir un expediente disciplinario a Feghouli a instancias de su entrenador, Pako Ayestaran, y suspenderlo temporalmente de empleo hasta que se solucione el contencioso. Este problema ha provocado que las partes vuelvan a hablar y se emplacen a una reunión en los próximos días en la que se hablará de la posibilidad de reanudar los contactos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine