MERCADO

El representante de Enzo Pérez y Cabral visita la Ciudad Deportiva

El Valencia conoce la situación del central, que negocia para renovar en Vigo

14.04.2016 | 18:34
El representante de Enzo Pérez y Cabral visita la Ciudad Deportiva

El representante de Enzo Pérez visitó la Ciudad Deportiva de Paterna y estuvo siguiendo el entrenamiento que Pako Ayestaran dispuso por la tarde. El agente ha viajado para pasar unos días con el centrocampista argentino; pura cortesía. Coincidencia, el agente también lleva los asuntos de Gustavo Cabral, el defensa central del Celta de Vigo, que está entre los futuribles del Valencia CF. Si bien, la visita sólo tiene que ver con atender a Enzo Pérez y no se ha hablado del defensa, que está negociando su renovación con el club vigués.

Cuestión diferente es que el Valencia ya conoce las condiciones de Cabral. Aunque, no hay negociación. Ahora mismo, la cabeza del zaguero está en terminar la temporada bien con el Celta, que está viviendo un momento apasionante que puede consumar su vuelta a Europa. Cabral termina contrato el próximo 30 de junio, aunque el club dispone de una cláusula unilateral para renovarle. El contexto no es fácil para las partes. Cabral es el líder de la defensa celeste. Lo es por carisma, por calidad y por veteranía, tres elementos al alcance de muy pocos; aporta estabilidad.

Berizzo no renueva
Otro de los frentes calientes en Balaídos es quién dirigirá el equipo, aunque se da por hecho que seguirá Eduardo Berizzo. El entrenador argentino también está en la nómina de futuribles del Valencia y la indefinición genera dudas. Según la información del diario AS en Vigo, la secretaría técnica que comanda Suso García Pitarch ha tocado a Berizzo y Orellana -como ya ha informado SUPER- añadiendo en la ecuación a Pablo Hernández, centrocampista de ataque. La operación entraña dificultades importantes. En el caso de Orellana, el chileno está blindado con una cláusula de 15 millones de euros (contrato hasta 2019) y es un futbolista imprescindible en el ataque celeste, como media punta o banda derecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine