MERCADO DE FICHAJES

"Hay interés del Valencia, las conversaciones se están dando"

Marco Zambrano, hermano y mano derecha del jugador del Eintracht, asegura que hay contacto

26.04.2016 | 00:59
"Hay interés del Valencia, las conversaciones se están dando"

Carlos Zambrano está deseoso de salir del Eintracht de Frankfurt y por ello se deja querer por el conjunto de Mestalla por redes sociales marcando como "me gusta" decenas de comentarios y noticias que muestran el supuesto interés del Valencia CF por hacerse con sus servicios como por ejemplo la información de SUPER en la que se hacía referencia al supuesto interés del Valencia CF.

[Carlos Zambrano coquetea con el Valencia]

Por si fuera poco dicha muestra pública de intenciones, al central internacional por Perú le ha salido un vocal y es que Marco Zambrano, hermano y mano derecha del central, ha asegurado al diario 'Libero' de su país que el Valencia CF está interesado en firmarle: "Hay interés del Valencia. Las conversaciones se están dando, es lo único que puedo adelantar". Hay que recordar que otros clubes como Inter de Milán o Schalke 04 estarían interesados también en cerrar el fichaje del peruano, que tiene contrato hasta 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine