ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

Carlos Zambrano coquetea con el Valencia CF

El defensa central de la selección peruana ha sido ligado con el club de Mestalla por la revista Don Balón y el jugador se deja querer

26.04.2016 | 00:59
Carlos Zambrano coquetea con el Valencia CF

El Valencia CF no deja de rastrear el mercado en busca de jugadores que encajen en el perfil diseñado por la secretaría técnica para reforzar y uno de ellos es el internacional peruano Carlos Zambrano, de 26 años y 185 centímetros de altura. Según la revista Don Balón, el zaguero del Eintracht de Frankfurt está en la agenda de Suso García Pitarch, aunque clubes como el Inter de Milán o el Schalke 04 también le siguen de cerca.

La nota curiosa es que el propio jugador, en ocasiones capitán de su equipo, en vez de centrar toda su atención en intentar salvar a su equipo del descenso, no deja de lanzar guiños mediante las redes sociales. Ni corto ni perezoso, Zambrano marcó como 'me gusta' decenas de tuits en los que se le ligaba con el Valencia CF.

Con contrato hasta 2020, el zaguero podría tener un precio de salida cercano a los 8 millones de euros, aunque en caso de descenso la cantidad podría ser sustancialmente inferior.

También te puede interesar:
Demichelis, una alternativa para la defensa
El representante de Cabral visita la Ciudad Deportiva

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine