POLÉMICA

Neymar tira una botella a Barragán en el túnel de vestuarios

El jugador del Barcelona se burló del lateral derecho del Valencia en el partido de Copa del Rey, y éste se lo recordó

18.04.2016 | 06:17

El brasileño Neymar tampoco sabe perder. Ha demostrado muchas veces que no sabe ganar, pero este domingo, tampoco ha sabido digerir la derrota ante el Valencia. Según una información del diario Marca, el futbolista del Barcelona le ha tirado una botella al valencianista Barragán en el túnel de vestuarios.

El pique entre Neymar y algunos jugadores del Valencia viene del partido de Copa del Rey en el que los azulgrana ganaron 7-0 a los blanquinegros, y en el que el brasileño tuvo una actitud desafiante y hasta chulesca, que no gustó a los futbolistas valencianistas. De hecho, siempre según información del diario Marca, en aquel en cuentro Neymar se burló de Barragán con un bailecito, y hasta le dijo "a callar que cobro diez veces más que tú".

Por ello, al término del partido de Liga que el Valencia ha ganado 1-2, en el túnel de vestuarios, Barragán le ha dicho al brasileño "ahora ya no bailas ni insultas", a lo que Neymar respondió tirándole una botella. Antes, según diferentes informaciones, el futbolista del Barça se había dirigido a la zona central del terreno de juego y golpeó a Barragán mientras celebraba con sus compañeros la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine