EL TROFEO DE LA POLÉMICA

El Chelsea se lleva la Youth League del Valencia CF

El conjunto londinense ha superado al PSG en la final

18.04.2016 | 19:32

El Chelsea ha levantado la UEFA Youth League después de vencer al PSG en una final en la que el conjunto inglés se adelantó hasta en dos ocasiones y el cuadro galo falló ocasiones muy claras en la segunda parte. El club británico sin embargo no fue el mejor de la competición y es que no lo ha demostrado, de hecho pasó de ronda en octavos de final después de una ayuda arbitral clamorosa que dejó fuera al Valencia de manera más que injusta.

El penalti de Alberto Gil empañará sin duda un trofeo que tal vez, si los árbitros hubieran hecho bien su trabajo, nunca habría levantado el Chelsea. La pena máxima del futbolista entró en la meta defendida por el cancerbero blue pero los colegiados dieron por inválido el tanto y acabaron enviando al Valencia fuera de la competición.

Aquellas porterías, con un hierro entre la red y la madera, provocaron que los de Javier Sanchis terminaran su viaje en una competición en la que demostraron un magnífico nivel. La UEFA sin embargo no estuvo a la altura de un equipo que dio la talla y permitió por su parte que el Chelsea lograra el pase sin un resultado justo. Ante el PSG los ingleses han levantado un título que sin duda ha quedado duramente empañado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine