DECLARACIÓN POLÉMICA

Luis Enrique intenta ridiculizar a otro periodista por su apellido tras la derrota con el Valencia

El técnico asturiano volvió a mostrar su mala educación, como ya hiciera con Susana Guasch tras caer ante el Real Madrid

19.04.2016 | 12:11

El entrenador del FC Barcelona intentó dejar en ridículo a un periodista que le preguntó en sala de prensa por la preparación física de su equipo después de la derrota que encajó el conjuntó azulgrana en casa a manos del Valencia CF.

Luis Enrique trató al periodista de 'malo', haciendo un desafortunado juego de palabras con el apellido del profesional de la comunicación, que se antes de dirigirse a él, se presentó con su nombre y apellido.

Esta fue la pregunta del periodista: "Víctor Malo, del diario Gol. ¿Cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?"

Y esta la respuesta de Luis Enrique: "¿Cómo es el apellido?". "Malo", le recuerda el periodista. A lo que el técnico culé añade: "Correcto. Siguiente pregunta".

Hay que recordar que el técnico asturiano es reincidente y es que tras el partido en el que su equipo fue derrotado ante el Real Madrid tuvo una entrevista bastante tensa con Susana Guasch, de Atresmedia.

También te puede interesar:
A Luis Enrique se le pone cara de Van Gaal

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine