DECLARACIÓN POLÉMICA

Luis Enrique intenta ridiculizar a otro periodista por su apellido tras la derrota con el Valencia

El técnico asturiano volvió a mostrar su mala educación, como ya hiciera con Susana Guasch tras caer ante el Real Madrid

19.04.2016 | 12:11

El entrenador del FC Barcelona intentó dejar en ridículo a un periodista que le preguntó en sala de prensa por la preparación física de su equipo después de la derrota que encajó el conjuntó azulgrana en casa a manos del Valencia CF.

Luis Enrique trató al periodista de 'malo', haciendo un desafortunado juego de palabras con el apellido del profesional de la comunicación, que se antes de dirigirse a él, se presentó con su nombre y apellido.

Esta fue la pregunta del periodista: "Víctor Malo, del diario Gol. ¿Cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?"

Y esta la respuesta de Luis Enrique: "¿Cómo es el apellido?". "Malo", le recuerda el periodista. A lo que el técnico culé añade: "Correcto. Siguiente pregunta".

Hay que recordar que el técnico asturiano es reincidente y es que tras el partido en el que su equipo fue derrotado ante el Real Madrid tuvo una entrevista bastante tensa con Susana Guasch, de Atresmedia.

También te puede interesar:
A Luis Enrique se le pone cara de Van Gaal

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine