ENCUESTA

Encuesta interna del Valencia a sus aficionados

El club de Mestalla quiere saber la opinión y las preferencias de los valencianistas de cara a la nueva campaña de abonados para la temporada que viene

19.04.2016 | 13:57
Encuesta interna del Valencia a sus aficionados

El Valencia ha enviado una encuesta a sus socios en la que quiere saber la opinión y las preferencias de los valencianistas de cara a la nueva campaña de abonados para la temporada que viene. El club trata de conocer mejor a los aficionados para adecuar la nueva oferta a sus preferencias.

Con este mensaje arranca la encuesta: "¡Bienvenido valencianista! Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo participando en nuestra encuesta. A continuación, te realizaremos unas preguntas acerca de tu experiencia como abonado del Valencia CF. Tu aportación es muy valiosa de cara a la preparación de la temporada 2016/17 y nos ayudará a esforzarnos y ofreceros aquello que necesitáis".

En ella el Valencia pregunta cuáles son las competiciones favoritas de los valencianistas, si suelen comprar entradas para los partidos, o si ejercen la opción del asiento libre con su carnet de socio.

Estas son todas las preguntas que el club hace a los abonados a través de la encuesta que ha enviado por correo electrónico.


Entre los aficionados que contesten la encuesta, el Valencia CF sortea un viaje oficial para presenciar en directo el partido que medirá a los de Mestalla en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine