ÚLTIMA HORA
LIGA BBVA Declaraciones

Ayestaran: "No pienso en la Liga Europa, sino en la página siguiente"

El técnico del Valencia destaca que el equipo ha hecho disfrutar a la afición con un juego atractivo

20.04.2016 | 23:38
Ayestaran: "No pienso en la Liga Europa, sino en la página siguiente"

El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, afirmó tras la victoria por 4-0 de su equipo ante el Eibar, que no piensa en alcanzar la Liga Europa a pesar de haber sumado nueve puntos en tres encuentros, sino en la página siguiente que es el próximo partido.

El entrenador del Valencia indicó que la forma en la que se ganan los partidos es muy importante y que en este encuentro el equipo había defendido su estilo y había hecho disfrutar a la afición con un juego atractivo ante su afición.

Enumeró el mensaje transmitido a los jugadores en el vestuario tras la victoria cuando les dijo que los objetivos son ser fiables, ganarse el respeto de la afición, tener credibilidad y aumentar la autoestima. "No es lo mismo acabar el doce, que el diez, que el ocho", indicó, pero hay que preocuparse por el hoy.

También señaló que la autoestima de los jugadores ahora es alta y que hay objetivos y, sobre todo, los futbolistas son consecuentes ante esos objetivos.

Descartó analizar el pasado e indicó que lo importante es adaptarse a la situación. "Con que ya pasó no se puede hacer nada", apostilló.

También destacó a los jugadores menos habituales por su implicación en el proyecto e hizo mención especial a Álvaro Negredo.

"Es un jugador que vino para ser un grande y al que, por diversas circunstancias, las cosas no le han salido, pero es un gran profesional y va a recuperar el nivel que siempre ha tenido", indicó.

Sobre Gayà y Siquiera, los dos laterales izquierdos del equipo, recordó que Gayá acabó el partido con molestias y que Siqueira padece una lesión "medio crónica" en el tobillo que hoy se le reprodujo y que, por ello, no pudo seguir, y fue sustituido a mitad del primer periodo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine