POLÉMICA

Diego Alves apoya a Neymar

El meta afirma que no vio los incidentes al final del partido del Camp Nou y trata de quitar hierro

22.04.2016 | 12:11
El Barça se harta de Neymar

"Neymar sufre una persecución". Son las palabras del guardameta del Valencia Diego Alves sobre la situación de su compatriota, criticado incluso por los medios de Catalunya por su comportamiento dentro y fuera del campo. Alves explica en una entrevista en Brasil a Globoesporte que no se enteró del enfrentamiento que mantuvo el jugador del FC Barcelona con su compañero Antonio Barragán, al que primero golpeó mientras celebraba la victoria y después arrojó una botella con agua en la zona de vestuarios. En el partido llegó a enfrentarse también a uno de sus compañeros, Jordi Alba, al que envió "a tomar por culo". En todo caso, resta importancia a lo sucedido: "No ví lo que sucedió al final del partido con mis compañeros del Valencia, ya que estaba concediendo una entrevista. No obstante, cuando pasa algo todo el mundo regresa a su casa y se olvida".

El meta del Valencia CF, que fue el mejor del partido en el Camp Nou, insiste en la entrevista en que "Neymar está tranquilo. Hablé con él antes del partido y lo ví tranquilo, sin problemas. Está sufriendo una persecución, aunque esto sucede en todo el mundo y el hecho de ser Neymar o Messi provoca más controversia. Ellos ya están acostumbrados a este tipo de situación", concluye.

También te puede interesar:
El vestuario del FC Barcelona, harto de Neymar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine