Paco Alcácer rompió la sequía goleadora desde el punto de penalti en el minuto 10 del partido ante el Eibar, en el que ha conseguido antes del descanso su primer 'hat-trick' de la temporada. El delantero del Valencia CF fue el encargado de ejecutar desde los once metros a pesar de que el primer lanzador es Dani Parejo. El de Coslada le cedió el lanzamiento desde el punto de penalti consciente de que el '9' estaba atravesando una mala racha y necesitará goles para estar en la Eurocopa de Francia este verano.

Esta vez no ha habido el mal rollo del pasado mes de octubre, cuando en el partido contra el Málaga el propio Paco Alcácer pidió tirar un penalti a Parejo, pero el entonces capitán del Valencia CF se lo negó y acabó transformándolo él mismo. El de Torrent reconoció su error y pidió disculpas a todos los compañeros en el vestuario un día después.

Esta vez no ha sido así. El portero, sin embargo, adivinó la intención de Alcácer y detuvo el lanzamiento, aunque en el rechace el delantero consiguió marcar el primero de la noche igualando los 12 goles de Negredo. Minutos después Paco hacía el segundo tras una jugada de Joao Cancelo. Antes del descanso, Alcácer redondearía una primera parte de escándalo con el 'hat-trick'

Sigue aquí en directo el Valencia CF-SD Eibar