LESIÓN

Gayà no estará en Getafe, Siqueira sí

El lateral de Pedreguer, que saltó al césped en frío, sufre una contractura en los isquiotibiales

21.04.2016 | 14:17

La victoria ante el Eibar se cerró con dos incógnitas en la enfermería. Se trata precisamente de los dos laterales izquierdos de la plantilla, Siqueira y José Luis Gayà. El brasileño, como reconoció Ayestaran al final del encuentro, sufre una lesión crónica, tiene calcificaciones en el tobillo y sintió un pinzamiento que le impedió jugar más que diecisiete minutos. Sin embargo, este jueves ha trabajado con normalidad y está preparado para competir en Getafe. En su lugar, el técnico vasco dio entrada al futbolista de Pedreguer, exprimido físicamente durante toda la temporada.

La solución de emergencia de Pako le ha costado cara a Gayà. El carrilero saltó al césped en frío, sin haber realizado un calentamiento previo de garantías y acabó lesionado. Es la segunda vez que le ocurre. La primera sucedió ante el Celta de Vigo, tras el encuentro de la Europa League ante el Athletic, donde fue el mejor aún con riesgo de rotura muscular. Tras las primeras exploraciones, Gayà sufre ahora una contractura en los isquiotibiales y habrá que esperar a determinar el tiempo aproximado de baja. De momento, se perderá seguro la visita del domingo a Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine