Entrenamiento

Riad le saca una sonrisa a Feghouli en su vuelta al trabajo

El pequeño esperó ilusionado durante toda la mañana al argelino a la salida de la Ciudad Deportiva

21.04.2016 | 13:53
Riad le saca una sonrisa a Feghouli en su vuelta al trabajo

Soso Feghouli ha regresado al trabajo en Paterna en la mañana de este jueves después de cumplir su castigo por indisciplina. No era una mañana agradable para él, de hecho salió a entrenar con la cabeza gacha, solo y encogiéndose de hombros. Sin embargo, a la salida de las instalaciones se llevó una agradable sorpresa. Se trata de Riad, un niño que le había esperado durante toda la mañana ilusionado en el parking. Tanto, que había pintado el nombre del valencianista con tiza en el suelo.

Nada más ver al pequeño Feghouli detuvo su todoterreno de alta gama y se bajó para charlar con él durante unos minutos. Ya lo conocía de una ocasión anterior. Riad, como Soso, es parisino pero sus raíces son argelinas. Así, es aficionado de los 'zorros del desierto' y del Vaelncia, por lo que siente especial lpredilección por el '8' de Mestalla. Le firmó la camiseta -serigrafíada con el nombre del argelino, por supuesto- y estuvieron intercambiando impresiones. Riad le dibujó a Feghouli una sonrisa en su regreso al equipo tras diez días apartado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine