FÚTBOL REGIONAL

Se rifa la camiseta de Parejo en el Burjassot - Serranos

La elástica del jugador del Valencia es solo uno de atractivos de este vibrante encuentro

22.04.2016 | 22:16
Se rifa la camiseta de Parejo en el Burjassot - Serranos

El sábado el Burjassot jugará su primer partido como local desde que se proclamase campeón del grupo tercero de primera regional. La entrada al campo serán tres euros y dará derecho a participar en el sorteo de una rifa de la camiseta utilizada por Dani Parejo en el reciente Valencia CF-Eibar de Primera División y firmada por toda la plantilla valencianista. La cantidad de dinero que se recaude irá destinada en su totalidad a los jugadores locales.

El conjunto gualdivioleta que jugará la temporada que viene en Preferente, todavía sigue invicto y recibirá al Serranos a las 18:00 horas, actual segundo clasificado que está peleando por jugar la promoción de ascenso a preferente. El partido se presenta clave para las aspiraciones de ambos equipos, los locales entrenados por Rafa Puchol quieren terminar invictos la temporada y el conjunto visitante dirigido por Fran Ballesteros quiere conseguir una victoria que le afiance en la segunda posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine