MERCADO

El West Ham presenta a Toni Martínez

El exvalencianista firmará el 1 de julio por tres temporadas y tiene permiso del Valencia CF para entrenar

22.04.2016 | 14:27
El West Ham presenta a Toni Martínez

El West Ham United ha hecho oficial el fichaje del canterano del Valencia Toni Martínez. El club inglés ha anunciado en su página web que el delantero internacional firmará un contrato de tres temporadas desde el próximo 1 de julio. Además, informa que han solicitado permiso al Valencia CF para que pueda entrenar con ellos mientras tanto hasta final de temporada.

"Para mí, es una gran oportunidad estar aquí y espero aprovechar al máximo el estar en un club tan grande. He fichado por el West Ham por el proyecto y el progreso que está haciendo el club. Es una brillante oportunidad de unirse a un club interesante en la Premier League. Esta es una oportunidad fantástica y estoy cumpliendo con un sueño de toda la vida firmando con uno de los grandes clubes de la Premier League", dijo Toni.

El delantero se ha mudado ya a Londres y comenzará en el filial, pero ya sueña con la posibilidad de jugar en el primer equipo. " La posibilidad de jugar ante 60.000 personas el año que viene realmente me llama la atención, y es un estadio que tiene tanta historia. Espero poder tener la oportunidad de hacerlo y espero que sea pronto", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine