DESPLAZAMIENTO

La expedición del Valencia ya está en Madrid

El equipo ha llegado minutos antes de las siete y ha sido recibido por medio centenar de aficionados en Atocha

23.04.2016 | 23:05
La expedición del Valencia ya está en Madrid

El Valencia ya está en Madrid para enfrentarse el domingo al Getafe. El conjunto que dirige Pako Ayestaran ha llegado a la capital de España minutos antes de las siete de la tarde y ha sido recibido por medio centenar de aficionados que esperaban en la estación de tren Puerta de Atocha para conseguir autógrafos y fotografías con los jugadores.

El consejero delegado, Kim Koh, ha liderado una expedición que además de Juan Cruz Sol o el presidente de l'Agrupació de Penyes, Blas Madrigal, desliza la novedad del lateral del Mestalla Diego Caballo, que ha entrado en lista ante la ausencia de José Luis Gayà, otra vez fuera de combate por una contractura en la musculatura isquiotibial.

El canterano ha sido de los primeros en subirse al tren junto a Mustafi y se ha visto abrumado por la cantidad de gente que esperaba al equipo en Madrid. Tanto es así que algunos futbolistas como Negredo o Diego Alves, dos de los más solicitados, se han quedado rezagados mientras que el resto de la plantilla ya había dejado su equipaje y se encontraban sentados en el autobús para poner dirección al hotel de concentración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine