Dani Parejo agradeció la presencia de medio millar de valencianistas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde el Valencia empató a dos goles recuperando las peores sensaciones de la temporada. "Ha sido mucha gente la que ha estado con nosotros, apunto el excapitán en los micrófonos de Movistar +.

En lo referente al partido, Parejo señaló que fue un partido "difícil" por que el Getafe "se jugaba la vida". "Es verdad que nos han hecho ocasiones para ganarnos, pero también después del 0-1 tuvimos un par de contragolpes para llevarnos el partido. Le dieron la vuelta y supimos reaccionar", argumentó el '10' del Valencia, autor del 0-1 con un precioso lanzamiento de falta. El centrocampista ex del Getafe agregó que "no hay que poner excusas", aunque sí se refirió a que "a estas alturas de temporada se llevan muchos partidos". "Hemos tenido tres en una semana, este ha sido muy intenso, no es excusa, el equipo ha estado bien porque buscó el empate y lo logro y luego intentó ganar", puntualizó.

En relación a las mínimas opciones de quedar séptimos clasificados y jugar la próxima Liga Europa -siempre y cuando el Sevilla caiga en la final de Copa-, Dani Parejo indicó que el equipo "no va a dejar de intentarlo mientras no esté descartado matemáticamente, pero la realidad es que está complicadísimo".

Por último, el medio organizador se refirió al próximo partido ante el Villarreal, el domingo 1 de mayo a las 20:30 horas: "Todo el mundo se está jugando algo. Será una especie de mini-derbi, jugamos en casa con nuestra afición€"