PREPARACIÓN

Paseo por la Castellana para estirar las piernas antes de medirse al Getafe

La presidenta Layhoon tiene previsto llegar este mediodía al hotel de concentración del equipo en Madrid

24.04.2016 | 12:52
Paseo por la Castellana para estirar las piernas antes de medirse al Getafe

Los jugadores del Valencia CF ha salido a estirar las piernas por la Castellana de Madrid unas horas antes de la disputa del encuentro de este domingo ante el Getafe que definirá la velocidad de crucero de un equipo que se aferra a sus posibilidades de alcanzar la séptima plaza y tener opciones de conseguir un billete para la próxima Europa League después de una tendencia destructiva que ha cortado la llegada de Pako Ayestaran.

El equipo ha salido alrededor de las diez y media a pasear, algo antes de habitual, y es que la hora del encuentro -las seis y cuarto- obliga a modificar la rutina. A diferencia de otras ocasiones, no habrá comida oficial entre los directivos del Valencia y del Getafe. En otro orden de cosas, algunos jugadores como Parejo o Negredo, naturales de la capital, han recibido la vista de familiares en la cafetería del hotel de concentración. Por su parte, Ryan ha aprovechado la mañana para ejercitarse en el gimnasio del hotel.

La presidenta Layhoon Chan tiene prevista su llegada a lo largo de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine