LIGA BBVA Getafe CF - Valencia CF

Siqueira: "Queremos seguir ganando partidos"

El defensa del Valencia CF analiza el encuentro ante el Getafe esta tarde a las 18.15 en el Alfonso Pérez

24.04.2016 | 22:25
Siqueira: "Queremos seguir ganando partidos"

El defensa del Valencia CF, Guilherme Siqueira, analiza para la televisión oficial del club el encuentro que disputa el equipo ante el Getafe esta tarde a las 18.15 en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA.

El lateral izquierdo, que ha suplido con garantías a José Luis Gayà durante su lesión, avisa del peligro del rival de esta tarde: "El Getafe viene de un partido importante con la Real Sociedad. Sabemos que el fútbol es mucho el estado de ánimo y seguramente esa victoria, seguramente a ellos, moralmente les ha venido bien y tendremos un Getafe muy fuerte buscando desde el principio la victoria. Pero nosotros tenemos que seguir nuestro camino, haciendo lo que venimos haciendo la última semana. Sabemos que el ambiente es positivo. El fruto del trabajo se está viendo así que creo que puede ser un partido importante para que sigamos con las buenas sensaciones y ganando partidos."





"La clave del éxito es mejorar día a día. Mirar siempre hacia adelante porque de lo que has hecho en el pasado, nadie se acuerda. El trabajo de hoy es el fruto de mañana. Nosotros lo que pensamos es en eso, en seguir mejorando día a día y trabajando bien." "La clave del éxito es mejorar día a día", ha destacado Siqueira.

Sobre la'culpa' de Ayestaran este resurgir valencianista, ha dicho:  "Pako es un entrenador que está sabiendo sacar lo máximo de cada futbolista y eso se está viendo. Nosotros debemos seguir exigiéndonos cada día más, entrenando fuerte y escuchando mucho a Pako porque es un buen conocedor del fútbol y de la Liga española que nos está viniendo bien y ojalá que sigamos en esta línea y de aquí todo vaya a mejor. "

De su adaptación al equipo, Sigueira ha comentado:  "Me encontré con un vestuario que me recibió con los brazos abiertos. Soy una persona que me gusta conocer y entender a la gente. Estoy contento y motivado con el reto de estar en el Valencia y deportivamente estoy bastante cómodo. En los partidos vengo creciendo y mejorando. Cuando el equipo crece, el jugador también acaba subiendo el rendimiento. Quiero seguir aportando. Tenemos buena competencia en todos los puestos y lo que quiero es eso, seguir trabajando, con alegría y entusiasmo, pero siempre pensando en el colectivo que es lo más importante."


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine