LESIONADO

Bakkali regresa de Bélgica para seguir con su recuperación

El Valencia CF entrena con todos los jugadores sobre el césped tras el empate en Getafe

26.04.2016 | 10:07
Bakkali regresa de Bélgica para seguir con su recuperación
Bakkali regresa de Bélgica para seguir con su recuperación

El Valencia CF ya trabaja en Paterna después de regresar en la noche del domingo de Getafe por carretera. Después del empate en el Coliseum, un partido que no gustó en absoluto a Pako Ayestaran, el técnico ha dirigido este lunes una sesión con todos los futbolistas de la plantilla, incluídos los titulares y en la que únicamente han faltado los lesionados José Luis Gayà, con una contractura en los isquiotibiales, y Denis Cheryshev, que apunta al partido contra el Villarreal.



La gran novedad de la mañana la ha protagonizado Zakaria Bakkali, que ha regresado a las instalaciones de Paterna para ponerse en manos de los profesionales del Valencia después de cumplir con el primer tramo de la recuperación de su osteopatía de pubis en Bélgica. En otro orden de cosas, Pablo Piatti ha salido por primera vez a trabajar en la 'jaula' para realizar trabajo específico después de su lesión muscular.








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine