La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer los horarios provisionales de la penúltima jornada, la 37, que se disputará en horario unificado el domingo 8 de mayo a las cinco de la tarde. Ese día el Valencia visitará el estadio Santiago Bernabéu, donde a expensas de lo que suceda en esta próxima jornada, la del 1 de mayo, el Real Madrid puede jugarse seguir con vida en la pelea por el título de Liga con FC Barcelona y Atlético de MadridReal Madrid.

Antes de medirse a los blancos en Madrid, el Valencia de Pako Ayestaran debe recibir el domingo 1 de mayo al Villarreal en Mestalla a las 20:30Pako Ayestaran. Las opciones de acabar séptimos para el Valencia son una absoluta quimera, ya que debería ganar los tres partidos que quedan el liza y esperar que en los mismos el Sevilla no sume ni un solo punto. En estos momentos ocho puntos más el del 'goalaverage' separan a los sevillistas del conjunto blanquinegro.

En la jornada 37 hay más partidos de interés, todos a las 17:00 del 8 de mayo. El Levante recibirá en Orriols al Atlético de Madrid, el Barcelona al Espanyol en el Derbi de la Ciutat Comtal y el Sevilla al Granada en el Sánchez Pizjuán. En esta jornada el Villarreal jugará en El Madrigal frente al Deportivo de la Coruña.