JORNADA 37

Ya hay horario para el Madrid- Valencia del 8 de mayo

La Liga ha hecho públicos los horarios provisionales unificados de la penúltima jornada

25.04.2016 | 14:55

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer los horarios provisionales de la penúltima jornada, la 37, que se disputará en horario unificado el domingo 8 de mayo a las cinco de la tarde. Ese día el Valencia visitará el estadio Santiago Bernabéu, donde a expensas de lo que suceda en esta próxima jornada, la del 1 de mayo, el Real Madrid puede jugarse seguir con vida en la pelea por el título de Liga con FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Antes de medirse a los blancos en Madrid, el Valencia de Pako Ayestaran debe recibir el domingo 1 de mayo al Villarreal en Mestalla a las 20:30. Las opciones de acabar séptimos para el Valencia son una absoluta quimera, ya que debería ganar los tres partidos que quedan el liza y esperar que en los mismos el Sevilla no sume ni un solo punto. En estos momentos ocho puntos más el del 'goalaverage' separan a los sevillistas del conjunto blanquinegro.

En la jornada 37 hay más partidos de interés, todos a las 17:00 del 8 de mayo. El Levante recibirá en Orriols al Atlético de Madrid, el Barcelona al Espanyol en el Derbi de la Ciutat Comtal y el Sevilla al Granada en el Sánchez Pizjuán. En esta jornada el Villarreal jugará en El Madrigal frente al Deportivo de la Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine