CHAMPIONS

David Silva: "No me arrepiento para nada de no haber fichado por el Real Madrid"

El ex jugador del Valencia no entiende porqué tendría que estar arrepentido por no haber ido al conjunto blanco

26.04.2016 | 17:07
David Silva no se arrepiente.

El Valencia traspasó a David Silva al Manchester City por 35 millones de euros a finales de junio de 2010. El club de Mestalla tenía unos preocupantes problemas económicos que le obligaron a desprenderse de los que entonces eran sus mejors futbolistas, y nombres como Raúl Albiol, David Villa, David Silva, Juan Mata o Jordi Alba fueron vendidos poco menos que al mejor postor.

Por Silva llegaron al club de Mestalla múltiples ofertas, no en vano se trataba de uno de los jugadores con más talento del fútbol español dada su juventud, puesto que entonces tenía 24 años. Uno de los equipos que más fuerte pujó por el fichaje del futbolista canario fue el Real Madrid pero finalmente la operación no se pudo hacer, a pesar de en algunos medios de comunicación se dio por cerrada.

Silva y el Manchester Cirty se miden ahora en semifinales al Real Madrid, y en una entrevista concedido al diario ABC, ha dicho que no se arrepiente de haber elegido el City y no el conjunto del Santiago Bernabéu: "No me arrepiento para nada de no haber fichado por el Madrid. ¿Por qué me iba a arrepentir? Vine a uno de los mejores clubes de Europa a ganar títulos y así ha sido. Dos Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup, una Community Shield y esta temporada estamos a dos partidos de jugar la primera final de Champions de la historia del City. No me ha ido mal?".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine