ESTADÍSTICAS

El Valencia de Ayestarán suma dos de cada tres puntos

En los cinco encuentros en los que ha dirigido al equipo ha obtenido diez puntos

26.04.2016 | 11:28

El Valencia ha sumado desde la llegada de Pako Ayestarán a su banquillo dos de cada tres puntos disputados, ya que en los cinco encuentros en los que ha dirigido al equipo ha obtenido diez puntos.

Este porcentaje del 66 por ciento de puntos ganados supera ampliamente a sus dos predecesores en el banquillo, ya que ni el portugués Nuno Espirito Santo al principio del campeonato, ni el inglés Gari Neville en las jornadas de mitad de temporada sumaron más de la mitad de los puntos en juego.

Mientras Nuno hizo diecinueve puntos en trece partidos (48 por ciento del total), Neville sumó catorce en dieciséis choques, con lo que no llegó ni al treinta por ciento (29%).

Además, frente a los diez puntos sumados por Ayestarán en sus cinco primeros encuentros, el Valencia de Nuno se quedó con seis puntos en las cinco primeras jornadas de Liga y el de Neville con tres en sus primeros cinco choques, a partir de diciembre.

Entre las etapas de Nuno y Neville, estuvo en el banquillo el actual delegado del Valencia, Salvador González "Voro", a cuyas órdenes en equipo igualó a un tanto en Mestalla ante el Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine