MERCADO DE FICHAJES

Comienza la puja del Valencia CF por el fichaje de Alen Halilovic

García Pitarch quiere hacerse con el croata en propiedad y se negocia una fórmula con el Barça

28.04.2016 | 11:47

El futuro deportivo del Valencia CF estuvo sobre la mesa el domingo pasado en un restaurante del barrio madrileño de Salamanca y el nombre de Alen Halilovic fue uno de los protagonistas de la noche. El Valencia se ha fijado en el croata y la posibilidad de cerrar la operación se analizó en la cena que tuvo lugar en el restaurante Quintín y en la que participaron García Pitarch, Layhoon y Peter Lim. De todos los frentes abiertos de cara a la próxima temporada, la situación del mediapunta croata podría decirse que es una de las más claras. Hoy por hoy ha habido contactos entre Valencia y FC Barcelona y se puede decir que también una línea de negociación abierta para que el futbolista juegue el próximo curso en Mestalla. Su contratación encaja en el proyecto a todos los niveles, no supondría un gran desembolso económico y en lo deportivo es un futbolista que se considera puede explotar definitivamente y ofrecer un gran rendimiento. La puja ha comenzado, otra cosa es que se acabe cerrando. Estamos todavía en el mes de abril y queda un mundo.

También al Barça le interesa la operación, que permitiría al jugador la posibilidad de seguir creciendo tras su cesión al Sporting de Gijón en un escenario de máxima exigencia como es Mestalla. Robert Fernández, tal y como reconoció García Pitarch en su cena en l´Agrupació de Penyes hace algunas semanas, está dispuesto a facilitar cualquier proceso que beneficie al Valencia. El affaire Halilovic va adelante y se trata de alcanzar u acuerdo sobre los términos económicos en que el croata podría acabar vistiendo la camiseta del Valencia CF. Suso va a intentar hacerse con el prometedor futbolista en propiedad y se está estudiando la fórmula para que eso sea posible.

Cuestión de números
Su llegada podría concretarse en forma de traspaso, aunque el Barça siempre se reservaría una opción para recuperarlo si es que le interesa. La operación, independientemente del líquido con el que contará García Pitarch este verano, es viable. El Valencia, además de beneficiarse de su contribución al menos durante una temporada, recibiría dinero en un futuro en el caso de que el Barça decida quedárselo. Se trata de que los dos clubes alcancen un acuerdo en los números, tanto el precio de la venta como la cantidad que abonaría el Barça para recuperarlo, de eso depende ahora mismo la llegada de Alen Halilovic al Valencia.

También te puede interesar:
Estas son las estadísticas completas de Alen Halilovic en Liga
Así juega Alen Halilovic

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine