MERCADO

En Italia dicen que la Juventus de Turín ha fichado a André Gomes

Medios transalpinos aseguran que el club de Turín ya ha llegado a un acuerdo para el traspaso del luso

01.05.2016 | 20:21
En Italia dicen que la Juventus de Turín ha fichado a André Gomes

En Italia y, más en concreto, en Turín se especula ya con un traspaso inminente de André Gomes a la Juventus. 'Telelombardia', canal del norte del país, habría dado por hecho el acuerdo entre los dos clubes por una cantidad que se acerca a los 35 millones de euros más bonus en función de objetivos deportivos.

Por otro lado, 'Sky Italia' ha comentado también este viernes que los dirigentes de la Juve, encabezados por el administrador general, Giuseppe Marotta -quien ya se manifestó sobre el centrocampista del Valencia hace unos días-, se han reunido con el agente del jugador, Jorge Mendes, y con el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim.

El magnate de Singapur ha estado estos en el Viejo Continente después de que el domingo pasado presenciara en vivo el Getafe-Valencia. Días más tarde, Lim tampoco se perdió detalle de la ida de la semifinal de la Champions entre el City y el Real Madrid en Manchester. Cabe recordar que el United es el otro gran interesado en llevarse de Mestalla a la joya portuguesa del Valencia CF.

Las informaciones sobre el futuro de André se multiplican en todos los puntos afectados: España, Inglaterra, Italia y Portugal. En el país de André Gomes y su representante, al contrario que en Italia, apuntan a la Premier como el destino del '21'. 'O Jogo' incide en una transferencia al Manchester United por una cantidad que superará los 30 millones de euros. El 25% de la plusvalía, es decir, de la cantidad que rebase los 15 millones que costó al Valencia, irían a parar a las arcas del Benfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine