El Valencia ha preparado una bonita iniciativa para el partido de este domingo ante el Villarreal. Según ha anunciado el club, con motivo de la celebración de este domingo, uno de mayo, del ´Día de la Madre´ en España, el Valencia CF, en colaboración con ONU Mujeres, ha preparado un homenaje a todas las madres valencianistas en el partido ante el Villarreal CF. Todos los jugadores valencianistas que participen en el encuentro lucirán el apellido de su madre en el lugar del nombre habitual en la camiseta.

"Se trata de una iniciativa más del Valencia junto con ONU Mujeres, que busca el reconocimiento a las mujeres en el fútbol y en la sociedad, en este caso homenajeando el esfuerzo y sacrificio que hacen millones de madres para que sus hijos practiquen el fútbol y educarlos en los valores del trabajo, la constancia y el esfuerzo", asegura el club de Mestalla en un comunicado oficial.

El Valencia ya colabora de manera oficial con UN Women, entidad perteneciente a la ONU que lucha en favor de los derechos de las mujeres por la igualdad de género en el mundo.