ANTE EL VILLARREAL

Los jugadores del Valencia CF jugarán ante el Villarreal con el apellido de su madre como homenaje al 'Día de la Madre'

El club de Mestalla quiere homenajear a todas las madres valencianistas este domingo

01.05.2016 | 11:47
Los jugadores del Valencia CF jugarán ante el Villarreal con el apellido de su madre como homenaje al 'Día de la Madre'

El Valencia ha preparado una bonita iniciativa para el partido de este domingo ante el Villarreal. Según ha anunciado el club, con motivo de la celebración de este domingo, uno de mayo, del ´Día de la Madre´ en España, el Valencia CF, en colaboración con ONU Mujeres, ha preparado un homenaje a todas las madres valencianistas en el partido ante el Villarreal CF. Todos los jugadores valencianistas que participen en el encuentro lucirán el apellido de su madre en el lugar del nombre habitual en la camiseta.

"Se trata de una iniciativa más del Valencia  junto con ONU Mujeres, que busca  el reconocimiento a las mujeres en el fútbol y en la sociedad, en este caso homenajeando el esfuerzo y sacrificio que hacen millones de madres para que sus hijos practiquen el fútbol y educarlos en los valores del trabajo, la constancia y el esfuerzo", asegura el club de Mestalla en un comunicado oficial.

El Valencia ya colabora de manera oficial con UN Women, entidad perteneciente a la ONU que lucha en favor de los derechos de las mujeres por la igualdad de género en el mundo. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine