ENTRENAMIENTO

Pako se los lleva de spa

El equipo ha dejado la Ciudad Deportiva de Paterna por un día

29.04.2016 | 15:32
Pako se los lleva de spa

El Valencia ha abandonado por un día la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo ha cambiado las instalaciones blanquiegras por el Hotel Las Arenas de la Playa de la Malvarrosa. Allí ha realizado una sesión exclusivamente de recuperación después de una semana intensa de exigencia física. Pako Ayestaran ha querido descargar las piernas de los futbolistas de cara al partido del domingo contra el Villarreal en Mestalla. Los jugadores, citados en dos tandas a las diez y a las diez y media, han empezado a llegar al hotel pasadas las nueve y media de la mañana y han disfrutado de las instalaciones de hidroterapia del complejo durante toda la mañana.

Los futbolistas han comenzado a marcharse a partir de las 12.30 con sus coches particulares. La anécdota de la mañana la protagonizó el míster. Se dio un baño terapeutico al aire libre a las nueve de la mañana cuando todavía hacía mucho fresquito. No es la primera vez que el nuevo cuerpo técnico cambia las rutinas de trabajo del equipo. Pako ya preparó un sesión especial en El Parador de El Saler antes del partido contra el Sevilla y se llevó a la plantilla a comer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine