CONVOCATORIA

Cheryshev, Piatti y Jaume vuelven a la convocatoria

Diego Alves y Rodrigo Moreno también estarán listos para recibir al Villarreal CF

30.04.2016 | 13:27

Con Cheryshev, Piatti y Jaume como grandes novedades en la convocatoria para medirse este domingo al Villarreal CF, el Valencia CF afrontará el derbi de la Comunitat Valenciana con los siguientes jugadores:


Se quedan fuera de la lista por decisión técnica, el portero Ryan, Feghouli y Vezo, mientras que por lesión no jugarán ante el submarino amarillo Bakkali y Gayà.

Denis Cheryshev y Pablo Piatti son las grandes novedades en la citación de Pako Ayestarán para el encuentro de este domingo contra el Villarreal después de recuperarse de sus respectivas dolencias musculares.

El jugador hispano-ruso, que sufrió una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo en la derrota contra el Atlético de Madrid del pasado 6 de marzo, volverá a estar disponible después de un largo periodo de recuperación. El extremo zurdo tuvo que frenar su incorporación al trabajo con el grupo al tener malas sensaciones en la zona afectada, aunque como estaba previsto esta semana ya ha entrenado con normalidad.

Mientras, Pablo Piatti, quien sufrió una microrrotura en el adductor de su pierna izquierda en el calentamiento contra el Sevilla, también está en perfectas condiciones para jugar.

Diego Alves, finalmente, sí está en la convocatoria, a pesar de los problemas en el hombro que le impidieron trabajar el pasado jueves en la ciudad deportiva de Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine