MERCADO

Ranieri viene a por Bakkali

A un paso de conquistar la Premier, el Leicester se interesa por el internacional del Valencia

06.05.2016 | 11:20
Ranieri viene a por Bakkali

El Leicester City, que está a un paso de dar la sorpresa y proclamarse campeón de la Premier League bajo la batuta de Claudio Ranieri, tiene entre sus objetivos para la próxima temporada al futbolista del Valencia Zakaria Bakkali. El futbolista de 20 años se recupera de una operación de pubis y hace tiempo que acabó su temporada, en la que dejó destellos de su calidad, varias asistencias de mérito y un gran gol en el Derbi con el Levante pese a haber participado muy poco.

El Valencia se hizo el pasado verano con el jugador sin pagar traspaso, llegó libre del PSV holandés de la mano de Lim y Jorge Mendes. Ahora, el club podría ingresar entre ocho y diez millones de euros por el futbolista, según las cifras que manejan diferentes medios ingleses. La decisión del Valencia CF y su director deportivo o es fácil, el club necesita ingresos para paliar el hecho de no estar en la Champions, pero el extremo podría explotar la temporada próxima y elevar mucho más su cotización.

A pesar de que lleva dos temporadas casi en blanco, el club inglés ha visto en el belga ese extremo rápido y desequilibrante que necesita para cubrir la posible salida de una de sus estrellas, Riyad Mahrez, con ofertas de clubes importantes de Europa entre los que está en PSG y el Barcelona. El diario The sun publicaba este sábado una entrevista a la madre del jugador franco-argelino, en la que pide a su hijo que se quede en el Leicester, club que le ha llevado a ser votado como el mejor futbolista del año.

También te puede interesar:
Las casas de apuestas pagaban más por el título del Leicester que por encontrar vivo a Elvis Presley

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine