RUEDA DE PRENSA

Rodrigo: "Yo sí quiero seguir en el Valencia"

"Las próximas jornadas van a servir para limpiar la imagen que dimos durante el año", ha señalado el jugador

01.05.2016 | 10:47
Rodrigo: "Yo sí quiero seguir en el Valencia"

Rodrigo Moreno, jugador del Valencia, aseguró este sábado en una rueda de prensa que el equipo tratará de "limpiar la imagen" en las últimas jornadas de la temporada, ya que reconoció que el rendimiento ha estado por debajo de lo que se esperaba. "Podemos mejorar la imagen que dimos durante el año. La temporada fue bastante mala, muy por debajo de lo que se esperaba, En general ha sido una campaña negativa si hay que ponerla en una balanza", dijo el jugador hispano-brasileño.

"Venimos mejorando en los últimos partidos y las próximas jornadas van a servir para limpiar la imagen que dimos durante el año", continuó el futbolista, que reconoció que su intención es permanecer la próxima temporada en el club.

"Yo sí quiero seguir. Como todos los finales de temporada empieza a especularse sobre los que van a llegar y los que se irán. Por cómo se ha desarrollado la temporada van a cambiar cosas. Ha servido para que todos aprendiésemos sobre los errores. Sí me gustaría seguir y ojalá pueda seguir", admitió el futbolista.

Asimismo, Rodrigo dijo que su intención es "seguir creciendo como futbolista" en su carrera" y para ello le gustaría continuar en el club valencianista. "Siempre hay que seguir afrontando los retos, superar los momentos malos. Por eso digo que me gustaría mucho seguir aquí y que todavía me queda mucho por demostrar", agregó.

Por otra parte, habló del choque de este domingo contra el Villarreal en el que el equipo quiere demostrar la mejoría plasmada en las últimas semanas sobre el terreno de juego con la llegada de Pako Ayestarán. "Afrontamos el partido con toda la seriedad. Será un partido importante tanto para ellos como para nosotros. Ojalá veamos un partido bonito con una victoria nuestra", dijo.

Rodrigo reconoció que la llegada de Ayestarán al banquillo ha ayudado a cambiar la dinámica del equipo y también el rendimiento individual de cada miembro del plantel: "Se debe a la mejora del equipo en general. Todos dependemos el uno del otro. Nadie juega solo. Si el equipo va en una buena dinámica individualmente mejoramos todos. La llegada de Pako ha ayudado a la mejora".

Por último, apostó por la continuidad de Ayestarán al frente del equipo la próxima campaña. "Está cambiando la imagen del equipo y dando una buena imagen. Ojalá pueda tener continuidad a final de temporada. El club será el que decida. Desde mi punto de vista está haciendo un buen trabajo que se está viendo reflejado en la imagen del equipo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine