Rodrigo Moreno, jugador del Valencia, aseguró este sábado en una rueda de prensa que el equipo tratará de "limpiar la imagen" en las últimas jornadas de la temporada, ya que reconoció que el rendimiento ha estado por debajo de lo que se esperaba. "Podemos mejorar la imagen que dimos durante el año. La temporada fue bastante mala, muy por debajo de lo que se esperaba, En general ha sido una campaña negativa si hay que ponerla en una balanza", dijo el jugador hispano-brasileño.

"Venimos mejorando en los últimos partidos y las próximas jornadas van a servir para limpiar la imagen que dimos durante el año", continuó el futbolista, que reconoció que su intención es permanecer la próxima temporada en el club.

"Yo sí quiero seguir. Como todos los finales de temporada empieza a especularse sobre los que van a llegar y los que se irán. Por cómo se ha desarrollado la temporada van a cambiar cosas. Ha servido para que todos aprendiésemos sobre los errores. Sí me gustaría seguir y ojalá pueda seguir", admitió el futbolista.

GMv2|pTipoComp=videos&pIdGaleria=57249fa40cf2edcb208d8a7a|GMv2

Rodrigo

habló del choque de este domingo contra el Villarreal Pako Ayestarán.

llegada de Ayestarán al banquillo ha ayudado a cambiar la dinámica del equipo Ayestarán

continuidad de Ayestarán