INTERNACIONALES

Enzo, preconvocado con Argentina

Brasil también mete a Diego Alves en su pre-lista para la Copa América

31.05.2016 | 21:52

Los seleccionadores de Argentina y Brasil han llamado para las listas previas de la Copa América Centenario a Enzo Pérez y Diego Alves, respectivamente. Si los dos acaban en el equipo final de 23 jugadores y viajan con sus selecciones a Estados Unidos, donde se disputará la edición 2016 entre el 3 y 26 de junio, empezarían la pretemporada con el Valencia CF con un retraso. Enzo y Diego podrían pasar mes y medio concentrados y disfrutar más tarde de unas merecidas vacaciones.

El seleccionador de Brasil, Dunga, publicó este fin de semana la lista provisional de 40 jugadores en la que está Diego Alves, junto a tres porteros más: Alisson, Grohe y Ederson. El corte definitivo de 23 futbolistas será anunciado el 5 de mayo. Más tarde, el 20, lo hará Argentina. Allí ya se filtraron 35 de los 40 nombres previos que la albiceleste ha entregado a Conmebol y Concacaf. Enzo Pérez se encuentra en esa preselección de Martino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine