ÚLTIMA HORA
AFICIÓN

La policía prohíbe la senyera en Mestalla

Durante la mañana de este domingo la Curva Nord y miembros de la peña de Benetúser se concentran en las taquillas de Mestalla en señal de protesta

01.05.2016 | 13:13

Salvo cambio de última hora, la enorme senyera de la Peña Valencianista de Benetúser no será desplegada este domingo en Mestalla.

La Curva Nord tenía la intención de mostrar la bandera en el estadio a modo de tifo en lo que iba a ser un pequeño homenaje a los miembros de la peña de Benetúser por el agravio que sufrieron hace unas semanas en el partido ante el Sevilla, en que la policía no les dejó desplegarla en la calle para desfilar con ella delante del autobús del Valencia en la avenida de Suecia, en el tradicional recibimiento al equipo.
Pues bien, este domingo ha pasado algo similar porque el club valencianista ha comunicado a la Curva Nord que la policía prohíbe que se desplegue la senyera dentro del estadio de Mestalla.

Durante la mañana de este domingo la Curva Nord y miembros de la peña de Benetúser se concentran en las taquillas de Mestalla en señal de protesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine