PREMIER LEAGUE

Carboni sobre el éxito de Ranieri en el Leicester: "Siempre fue bueno en crear grupos"

El ex jugador del Valencia asegura que siempre gana "quien recibe pocos goles" y también pone el ejemplo de Simeone

03.05.2016 | 16:59

El exjugador del Valencia Amedeo Carboni aseguró que, "por cómo hace fútbol", España es un "ejemplo para todos" y destacó que, a su juicio, los equipos españoles dan importancia a "todas las copas".

"Por cómo hace fútbol, por cómo da importancia a todas las copas y a los jóvenes, España es un ejemplo para todos, incluso para nosotros en Italia", declaró Carboni en una entrevista con Tele Radio Stereo.

Preguntado sobre el triunfo del Leicester inglés en la Premier League, el exjugador italiano destacó que en el fútbol "casi siempre gana quien recibe pocos goles" y tomó al Atlético Madrid como ejemplo.

"En el fútbol casi siempre gana quien recibe pocos goles. Vale para el Leicester como para el Atlético de Simeone. Hace falta mejorar la fase defensiva, vale para el Roma y para todos" dijo.

Según Carboni, el secreto del actual entrenador del Leicester, Claudio Ranieri, con el que trabajó en su etapa en el Valencia, es "crear grupos".

"Siempre fue muy bueno en crear grupos. Me acuerdo muy bien de lo que pasó en Valencia. Estaban (el argentino Ariel) Ortega, (el brasileño) Romario, muchos grandes jugadores y yo. Él tomó decisiones, incluso duras, como dejar fuera a Ortega, y nacieron muchos éxitos", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine