Mientras Peter Lim sigue desde el domingo en València planificando el futuro del club de Mestalla, el agente Jorge Mendes anda por Madrid como lo demuestra la imagen que sube Cristiano Ronaldo a su cuenta de Instagram tomada este mediodía. "Almuerzo con el número uno", escribe el jugador del Real Madrid, justo después de que Zinedine Zidane anunciase que CR7 estará en condiciones de ser titular en la semifinal de la Liga de CampeonesCR7 ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.

En la fotografía aparecen los dos protagonistas y Cristiano Ronaldo delante de la mesa. Lim lleva dos días de intenso trabajo entras las oficinas del club y el hotel The Westin trazando las líneas del Valnecia CF para la próxima temporada con Jesús García Pitarch y la presidenta Layhoon ChanLayhoon Chan. Mendes, al menos por el momento, no se ha dejado caer por aquí.

Mendes y el magnate de Singapur se vieron la pasada semana en manchester coincidiendo con el partido de ida de las semifinales y podrían volver a encontrarse este miércoles en Madrid, donde Real Madrid y City disputan la vuelta. La agenda de Lim para los próximos días es secreta.