PLANIFICACIÓN

García Pitarch y Ayestaran, reunidos en Paterna

El director deportivo se cita con el entrenador tras definir el futuro proyecto con Peter Lim

04.05.2016 | 22:03
Momento en que este mediodía García Pitarch sale de la reunión con Pako Ayestaran en la Ciudad Deportiva

El Valencia CF vive una semana intensa en la que se define el proyecto para regresar a la Champions League la próxima temporada. El director deportivo, García Pitarch, ha mantenido desde el pasado domingo, tras el partido ante el Villarreal, varias reuniones de trabajo con el propietario, Peter Lim. Este miércoles, sin embargo, Suso se ha presentado en Paterna para encontrarse con el actual entrenador, Pako Ayestaran, cuando todavía no existe una comunicación oficial sobre su continuidad o no al frente del equipo más allá del 30 de junio.

García Pitarch se presentó en la ciudad deportiva poco antes de las 12 del mediodía. Allí le esperaba desde primera hora de la mañana Pako Ayestaran en las dependencias del primer equipo. No había entrenamiento, no había jugadores, la sesión tras el día de descanso estaba programada para las seis de la tarde. Los dos solos cara a cara durante dos horas.

Ayestaran acudió a la cita con el propietario la noche del domingo, después de la derrota en Mestalla. Cenó con Lim, García Pitarch y Layhoon Chan, pero a partir de ese momento ya no ha participado en las diferentes reuniones en las que se planifican los cambios de cara a la próxima temporada. El técnico ya no volverá a hablar al menos esta semana con el magnate, que este miércoles se marchó de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine