La Liga hizo público el martes el equipo ideal de la jornada 36 de Primera División. Un equipo en el que la mayoría de sus jugadores consiguieron hacerse con los tres puntos y que fueron importantes en la victoria de sus equipos, como es el caso de Vigaray, Rochina, Cop o Messi entre otros. Dentro del equipo de La Liga solo hay dos jugadores que saldaron su encuentro de la pasada jornada con derrota, uno es el ex valencianista Jonathan Viera, que pese a perder 3-2 en los Cármenes anotó los dos goles de la UD Las Palmas, y el otro jugador es el lateral valencianista Joao Cancelo. El lateral portugués fue el mejor del equipo valencianista, pero es extraño que con el mal partido del conjunto de Mestalla La Liga haya decidido destacarle entre todos los defensas de Primera División.

Entrenamiento vespertino

El Valencia CF se ejercitará este miércoles a las 18:00 en la Ciudad Deportiva de Paterna, el entrenamiento será a puerta cerrada. El equipo entrenado por Pako Ayestaran volverá al trabajo -tras el día de descanso del martes- con la cabeza puesta en el próximo partido en el Santiago Bernabeu.

Siqueira jugará un partido contra el E.L.A.

El lateral izquierdo del Valencia Gilherme Siqueira está organizando un partido benéfico con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la esclerosis lateral amio trófica (E.L.A.). El partido se disputará el veinticuatro de mayo y aún está por confirmar quiénes lo jugarán y dónde se disputará.

Rafa Mir presenta su campus para niños

Uno de los jugadores más prometedores de la Academia del Valencia CF, Rafa Mir, anunció en sus redes sociales que este verano organizará su primer campus de fútbol. El joven delantero del Juvenil A llevará a cabo la primera edición del campus en su ciudad natal, Murcia, más concretamente en la localidad de Javail Nuevo, el campus del jugador blanquinegro será del 27 de julio al 1 de ese mismo mes. Rafa Mir ya ha jugado dos partidos con el primer equipo y ha sido uno de los futbolistas más determinantes del Juvenil que quedó eliminado en la UEFA Youth League en el polémico partido contra el Chelsea.

El Valencia CF felicita a Rainieri en redes sociales

El Valencia CF ha felicitado a través de sus diferentes redes sociales a Claudio Rainieri -que fue entrenador del Valencia- por su reciente título de la Premire League. «El @valenciacf desea felicitar al @LCFC... Y muy especialmente a su entrenador ¡Felicidades Claudio!», con este mensaje el club reconoce el mérito del entrenador italiano por ganar la liga inglesa con Leicester, uno de los equipos más modestos de la categoría.