MERCADO

Jorge Mendes ofrece a Rodrigo Caio a la Juventus de Turín

El campeón italiano está siguiendo al brasileño que en su día descartó el Valencia en la revisión médica

04.05.2016 | 20:28
Rodrigo Caio, tras truncarse su fichaje en las pruebas médicas

Jorge Mendes ha estrechado lazos con la Juventus. El agente de André Gomes está tratando la operación que puede cristalizar con el ´21´ blanquinegro de ´bianconero´. Pero, mientras, distintos nombres ligados a su emporio rompen como futuribles de la Juve, uno de los últimos es Rodrigo Caio. El centrocampista o central brasileño, que fue motivo de la definitiva fricción definitiva que hizo explotar en la relación Nuno-Rufete y por extensión con Amadeo Salvo, está siendo sometido al escrutinio de los ojeadores del campeón italiano.

En las últimas semanas, un grupo de emisarios juventinos estuvieron siguiendo varios partidos en Sudamérica y no faltaron a la cita con la Copa Libertadores. Según la publicación ´Tuttosport´, uno de los motivos principales es Rodrigo Caio. La Juve estuvo presente en La Paz para seguir The Strongest-São Paulo, pero según la información de ´Tuttosport´ no están de todo convencidos con el brasileño. Labor de scouting... luego están los examenes médicos, que echaron para atrás su llegada al Valencia y al Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine