MERCADO

El agente de Callejón dice que puede salir del Nápoles

"Existe un gran afecto entre el Valencia y Raúl Albiol", dice García Quilón, también representante del central valenciano

06.05.2016 | 15:09
El agente de Callejón dice que puede salir del Nápoles

Manuel García Quilón ha hablado en Italia del futuro de dos jugadores a los que representa y por los que está interesado el Valencia. Se trata del defensa central Raúl Albiol y el centrocampista José Callejón, ambos futbolistas del Nápoles.

El periodico 'Tuttonapoli' pregunta a García Quilón por el interés del Valencia en José Callejón y él desmiente cualquier negociación con el conjunto de Mestalla. Hay que tener en cuenta que Callejón es titular en el equipo napolitano y que en este tramo final de la Liga se está jugando la posibilidad de disputar la temporada que viene la Liga de Campeones. Pero al tiempo que desmiente cualquier negociación, lo cierto es que el interés en el futbolista existe, Quilón mete presión cuando se le pregunta si el futbolista quiere seguir en el Nápoles: "Callejón quiere seguir en el Nápoles, pero de momento no hemos renovado y le queda solo una temporada más de contrato", lo que viene a significar que el jugador está en el mercado. Quilón añade que no ha hablado con los dirigentes del conjunto napolitano para empezar la negociación y que está esperando noticias. A a pregunta firme de si pierde confirmar que Callejón continuará la temporada que viene en el Nápoles, el agente responde: "Dependerá del club, si no muestra interés en renovarlo, veremos...".

Cuando se le pregunta por Albiol, jugador que también está en la agenda del Valencia como ya publicara SUPER el pasado mes de enero y febrero, dice García Quilón: "El caso de Albiol es diferente. Existe una gran afecto entre el Valencia y el jugador, que creció allí, tiene una lógica . Pero no hay contactos entre las partes, hasta la fecha no hay nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine