POLÉMICA

Cañizares: "Hay falta de hombría por parte de Lim"

El exportero del Valencia cree que el propietario del Valencia debe dar explicaciones a la afición

07.05.2016 | 11:17
Cañizares: "Hay falta de hombría por parte de Lim"

"Hay una falta de rigor y de hombría por parte de Peter Lim, la afición merece que alguien le explique el proyecto y no parece por la labor de que hable. Te dicen que es que es discreto y discreto no es, porque se fotografía con Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo. No le gusta dar explicaciones y eso es un problema tremendo". Son unas duras palabras que el ex portero del Valencia, Santiago Cañizares ha dedicado a Peter Lim en la emisora radiofónica Radio Marca.

No es la primera vez que Cañete se muestra crítico con el propietario del club de Mestalla, si bien, una vez vio que hacía una ampliación de capital de cien millones de euros, cambió públicamente su opinión y dijo que "tiene toda mi confianza". Ahora, vuelve a mostrarse contrario al magnate de Singapur en público: "Lo que quiere la gente es ver a su equipo arriba. No vale con gastarse el dinero solo en jugadores, sino en profesionales en todas las áreas con objetivos claros. Lo lógico sería que hubiera una dirección deportiva que formara un equipo en función de los objetivos y presupuestos y una dirección visible . No sé si García Pitarch va a hacer el equipo porque no tengo ni idea lo sabe Peter Lim pero igual cambia de opinión como se ha visto en el pasado".

Cuando se le preguntó por el actual entrenador del Valencia, Pako Ayestaran, dijo que es un entrenador "cualificado. No tiene la experiencia de otros entrenadores, pero confío en Paco Ayestarán dentro o fuera del Valencia. Confío plenamente para que el día que le den un proyecto funcione bien como entrenador, es sensato. Como no sé quién va a tomar la decisión es un tipo con la documentación necesarias para presentarse al puesto y no los entrenadores que han pasado antes que no tenían la documentación necesaria para estar ahí".

Por último, también fue muy crítico con Gary Neville y su labor en el club de Mestalla como primer entrenador: "Lo del Camp Nou fue un bochorno, el peor día que he visto al Valencia en mi vida y el que más vergüenza pasé, fue un abandono de funciones de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine