SEGUNDA B Previa

El Valencia Mestalla viaja a Sabadell con los deberes ya hechos

El conjunto de Curro Torres jugará con la tranquilidad que otorga haber cumplido con el objetivo de la presente temporada

07.05.2016 | 00:08

El Mestalla, que consiguió hace dos jornadas contra el filial del Barça la permanencia matemática en Segunda B, viaja este fin de semana a Sabadell para medirse con el equipo local con los deberes ya hechos.

El conjunto de Curro Torres jugará con la tranquilidad que otorga haber cumplido con el objetivo de la presente temporada tras una gran reacción a principios de año que le sacó de los puestos complicados.

A pesar de la reacción, el filial no pudo dar el salto definitivo para pelear por los puestos de promoción de ascenso, aunque el juego y la dinámica cambió radicalmente para obtener la salvación.

El técnico valencianista no podrá contar con los sancionados Ibán Salvador y Akapo, que cumplirá mañana su último partido, no podrán participar en el duelo. El extremo Aridai tampoco jugará por una cláusula con el Sabadell en el que militó antes de llegar al Mestalla procedente del Huracán.

La probable alineación será la integrada por Sivera, Diallo, Caballo, Charlie, Ayala, Carlos Soler, Tropi, Sito, Nacho Gil, Quim y Arango.

El encuentro, correspondiente a la penúltima jornada del Grupo III de Segunda B, se disputará mañana en la Nova Creu Alta de Sabadell a partir de las 18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine