INTERNACIONAL

Neville tiene una oferta para entrenar en la India

El Delhi Dynamos lo quiere como sustituto de Roberto Carlos

06.05.2016 | 18:48
Neville tiene una oferta para entrenar en la India

Diferentes medios indios -DNA India y Times of India- se han hecho eco de la información que ha revelado hoy el agente fifa Baljit Rihal en su cuenta oficial de twitter: "Gary Neville apunta a ser el nuevo entrenador del club Delhi Dinamos de la Super Liga India". Rihal es uno de los representantes más importantes del país indio, el verano pasado estuvo cerca de cerrar el fichaje del delantero costamarfileño Didier Drogba por el Atlético Calcuta.

En la India se especula con que el técnico, que dejó el Valencia a finales de marzo, ha recibido una oferta económica astronómica y que tras fracasar en el Valencia como entrenador en el Delhi Dynamos podría adquirir una experiencia muy necesaria para recuperar prestigio como entrenador. Diferentes medios indios se han puesto en contacto con trabajadores del club que no han querido comentar nada sobre Gary Neville.Si finalmente se lleva a cabo esta operación Gary sustituiría a Roberto Carlos en el banquillo y se convertiría en la gran figura de la Super Liga India.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine