El Valencia viaja a Madrid esta tarde con 19 futbolistas. Pako Ayestaran ha dado una lista de convocados en la que destaca la presencia de André Gomes por encima de todo. El internacional portugués tuvo buenas sensaciones a primera hora de la mañana y completó el entrenamiento sin problemas. El jugador, que había entrenado al margen en los últimos días, se ha recuperado de sus molestias en el cuello y formará parte de la expedición. El técnico valora ahora si está al cien por cien para jugar de inicio en el Santiago Bernabéu.

La lista definitiva es la siguiente: Diego Alves, Ryan, Barragán, Cancelo, Mustafi, Santos, Abdennour, Vezo, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, Danilo, Enzo, Piatti, André, Mina, Rodrigo, Alcácer y Negredo.

Pako deja fuera de la citación por decisión técnica a dos futbolistas: Jaume Domènech y Sofiane Feghouli. El de Almenara vuelve a ser el descarte de los porteros, mientras que el argelino sigue sin contar en los planes del cuerpo técnico. Las otras tres bajas son las de los lesionados Gayà, Bakkali y Cheryshev.

El equipo está citado a las 16.30 en Paterna para coger un AVE a las 17:10. La llegada a Atocha está prevista a las 18.48. Se concentrarán en el Hotel AC Cuzco.