MERCADO DE FICHAJES

¿Qué dice Camacho del interés del Valencia?

El centrocampista del Málaga, seguido muy de cerca por el conjunto de Mestalla, es representado por Bahía

07.05.2016 | 17:37
¿Qué dice Camacho del interés del Valencia?

El centrocampista Ignacio Camacho, presente en el radar del Valencia CF, afirmó este viernes sobre su futuro que quiere "lo mejor para el club" y espera ir "de la mano" del Málaga CF. Camacho, al que le quedan tres años más de contrato, apunta que "si hay una salida o una oferta se hablará", pero añade que "si no las hay" se quedará "contento" en la entidad de Martiricos.

El mediocentro defensivo de 26 años alabó como "año tras años" el Málaga se ha sobrepuesto a ventas de jugadores y ha sabido adaptarse y jugar "de forma diferente" y, de esa manera, le ha "hecho pasar dificultades a grandes equipos de la Liga española". Ignacio Camacho es representado por Bahía y el 45% de sus derechos económicos pertenecerían a un fondo de inversión, hecho que obligaría al Málaga a aceptar ofertas superiores a los 12 millones de euros. Ignacio Camacho coincidió en el Málaga con Manuel Pellegrini, técnico con el que el Valencia ha negociado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine