El Valencia CF ha conseguido su tercera victoria seguida en La Liga, por primera vez esta temporada, con Paco Alcácer como gran protagonista. El delantero de Torrent se llevará el balón a casa tras hacer un hat-trick al Eibar, que le sirve para reivindicarse y coger confianza. Le hacía falta una noche así. En los últimos tres partidos, el equipo ha dado un giro total. «Hemos cambiado mucho, sobre todo, en intensidad y actitud. Ahora mismo, estamos jugando muy bien y por eso estamos como estamos», asegura Paco. Mestalla disfruta la noche, hasta hizo la ola.

Después de tres meses sin marcar, Alcácer tuvo premio para su sacrificio. En este tiempo ha estado fuera un mes por lesión, ha jugado con dolor en el tobillo y ha forzado por el Valencia. «Me hacía falta una noche así, caro que sí». Paco ha dejado clara sus sensaciones. «El delantero vive del gol, aunque hagas un gran trabajo brutal para el equipo, si no marcas siempre te falta algo», el gol es la vocación de Paco. Por primera vez hizo tres goles en La Liga y ya lleva 12, en el total de la temporada son catorce. Paco aprovechó los pases de sus compañeros y reivindica su condición, por el Valencia y por la selección española, donde compite por una plaza para la próxima Eurocopa de Francia. «Claro que me preocupaba la situación, el partido me viene bien para recuperar la confianza y el go», insiste.

Después de cuatro entrenadores parece que el cambio ha funcionado. «Cuando cambias, a veces es para mal y otras para bien, en este caso parece que es para bien. Salvo en la segunda parte en Las Palmas hemos mejorado en físico, intensidad y actitud y se ve», describe el punta. „¿La séptima plaza?„ «No miramos al futuro, así nos ha ido mal esta temporada; mejor centrarnos en el trabajo día a día».