No triunfó en el Valencia CF, pero llegó, vivió y se marchó de Mestalla como la estrella que fue. Romario siempre tuvo fama de fiestero, pero lo que no se sabía hasta ahora es que tenía licencia para salir de juerga... ¡por contrato!

Jorge Valdano ha reconocido a la revista 'Magazine' que cuando llegó al Valencia CF, justo después de marcharse Luis Aragonés, se encontró con que el ariete brasileño tenía una cláusula de lo más curiosa en su contrato que le permitía "salir de noche hasta la hora que se le antojara". El argentino confiesa que el jugador le decía: "Míster, no se preocupe, que yo tomo agua"... Sí, pero a las tres de la mañana. En una ocasión, tal como señala el que fue su entrenador en Mestalla, Romario se enteró de que los periodistas le buscaban para fotografiarle, así que los citó en una discoteca a las tres de la madrugada. Sin complejos, desde luego.

Respecto al plano estrictamente deportivo, Valdano no se corta al decir del brasileño que "le exigían que corriera a por la pelota que le daban a un metro de donde él estaba, y no tenía ganas".

También te puede interesar:

Romario se lía con una amiga de su hija

El hijo de Romario ficha por un club japonés... ¡de segunda!