"Le dije cagón, no es un comentario para echarme"

Rodrigo confiesa el motivo de la expulsión y dice que el árbitro "erró en una jugada clave"

08.05.2016 | 20:35
"Le dije cagón, no es un comentario para echarme"

Con su habitual sinceridad y naturalidad, Rodrigo Moreno explicó porque Fernández Borbalán lo expulsó con roja directa en el minuto 83. "Es un momento de tensión, vengo de una falta clara que no señala y le dije que era un cagón€ Creo que en un campo de fútbol se dicen cosas mucho peores y no es para echarme a la calle por eso. Además, en el primer tiempo el mismo asistente se equivocó también en una jugada clave, llega un momento en el que uno se cansa y dice cosas que no debe, no debí", dijo el hispano-brasileño sobre su polémica con el línea que privó al Valencia CF de un resultado positivo.

"El fuera de juego de Benzema es clarísima, pita fuera de juego, decide pitarlo y luego de repente lo despita, da marcha atrás. No se entiende, era una jugada de fuera de juego muy clara€ cosas que pasan", agrega resignado y molesto el extremo valencianista.



En cuanto al partido, el autor del primer gol del Valencia esta tarde en el Santiago Bernabéu, lo analizó así: "Salimos bien, la primera parte resultó pareja y en la segunda, sobre todo, en los últimos 25 ó 20 minutos dominamos el juego y tuvimos bastantes oportunidades". Respecto a la temporada y su análisis, Rodrigo tampoco se esconde: "Fue mala. No podemos olvidar lo que ha pasado. Con Ayestaran hemos mejorado y es una pena que no hayamos sacado este resultado hoy, ojalá estas sensaciones del final sirvan para enganchar mejor el comienzo del próximo año".

Por último, el '17' fue cuestionado sobre el futuro del entrenador y los deseos que maneja en este aspecto el vestuario. "Al final, como dices, va a pasar sí o sí lo que diga el club, pero es verdad que en este final el equipo está más suelto con mejores sensaciones. La temporada en general ha sido mala y y el club toma decisiones con todos, entrenador, jugadores, etc. El objetivo es que no volvamos a cometer los errores y podamos hacer una buena temporada", contestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine