POLÉMICA

"El Valencia está acostumbrado a que le pasen cosas con los árbitros"

Para André Gomes, "El línea levantó la bandera y no sé por qué luego la bajó"

08.05.2016 | 23:34
"El Valencia está acostumbrado a que le pasen cosas con los árbitros"

André Gomes, uno de los futbolistas más destacados del Valencia en el Bernabéu, se refirió nada más acabar el partido a la polémica del segundo gol madridista, una acción que Karim Benzema parte en claro fuera de juego. "No me gusta hablar de los árbitros. El línea levantó la bandera y no sé por qué la bajó. Infelizmente, estamos acostumbrados en el Valencia CF a que nos pasen estas cosas, no podemos hacer nada más que seguir jugando", puntualizó el centrocampista portugués.

Sobre la expulsión de Rodrigo Moreno, dice que no sabe "qué pasó". "Nos ha dicho el colegiado que dijo algo al otro árbitro, es una pena porque era un momento en el que teníamos el control del partido y podíamos arriesgar un poco más", añadió.

"El Valencia sale a ganar todos los partidos. Nos queda otro partido y hay que seguir jugando de forma seria y organizada. Estuvimos bien en la primera parte, aunque en la segunda tuvimos más control. En el Valencia todos los partidos son para ganarlos y es una pena no haberlo conseguido", analizó el autor del segundo valencianista. El Valencia acabó perdiendo el partido por tres goles a dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine