El Valencia intentará fichar a Cheryshev a la baja

Representantes del club valenciano y madrileño han estado toda la semana en contacto

12.05.2016 | 11:24
El Valencia intentará fichar a Cheryshev a la baja

No ha hecho falta esperar a la tradicional comida oficial entre las dos directivas previa al partido. La decisión de intervenir o no a Denis Cheryshev ha permitido que el Madrid y el Valencia hayan estado toda la semana en contacto. El paso por el quirófano del ruso, sin Eurocopa y con una recuperación de tres meses en pleno mercado de verano, abre un escenario nuevo en la carrera por su fichaje.

¿Dónde jugará Denis la próxima temporada? Ahora mismo es una incógnita. Lo cierto es que el Valencia ha ´aprovechado´ esta coyuntura para tenderle la mano al futbolista pensando en futuro. Simplemente se ha posicionado. El jugador acaba contrato con los blancos el 30 de junio de 2017 y los planes del Real Madrid pasaban por hacer caja con el futbolista este verano. No por menos de 15 millones de euros. Una opción que, con Denis lesionado y sin el escaparate de la Eurocopa, ya no será tan fácil para Florentino Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine